NOSOTROS


El orígen de FAUMEVI se remonta a 1995 cuando Enrique Falcón, un agente inmobiliario con mucha experiencia decide crear una forma de trabajo alternativa que le permitiera ejercer su profesión con plena autonomía. Como otros muchos buenos agentes se sentía frustrado por la limitación de sus ingresos y el escaso desarrollo profesional que ofrecía el sector en ese momento. Así, se creó FAUMEVI una compañía que promueve una novedosa forma de trabajo que se ha convertido en la profesión ideal tenaz y ambiciosa.

FAUMEVI está diseñado para atraer y retener a los mejores vendedores del mercado, ofreciéndoles un ambiente profesional enriquecedor en el que pueden trabajar con plena satisfacción. Este sistema tiene un aspecto especialmente revelador: los ingresos de cada profesional son un fiel reflejo de los resultados conseguidos con su trabajo, aportar el mejor servicio a cambio de obtener la máxima recompensa.

FAUMEVI ofrece una oportunidad única: la de cambiar para siempre, la percepción que tiene el público sobre los agentes y el mercado inmobiliario.

El mercado inmobiliario mexicano, atraviesa una fase de importante evolución, aumento de movilidad de la población, la búsqueda de una mayor calidad de vida y la reactivación del crédito hipotecario, hace que el público exija cada vez más, una mayor profesionalidad, asesoramiento concreto, conocimiento del mercado y presencia, no sólo en su localidad, sino en todo el territorio nacional e internacional. En definitiva: conocimiento de marca y garantía de resultados.

Esta es una oportunidad que todo hombre o mujer de negocios con espíritu emprendedor merece tener en cuenta.